logo ampa

El AMPA actua como nexo de unión entre las familias y el centro, pero también contrata y gestiona las actividades extraescolares, los uniformes, las fiestas, y otras muchas cosas; para ello nos es indispensable contar con vuestra ayuda, ya sea con el mero hecho de haceos socios, o formando parte de la junta, ayudando a la realizacin de todo lo que conlleva la gestión de un AMPA. Cuantos más seamos más cosas podremos llevar a cabo.

Estos son los pasos para hacerse socio:

  1. Haz el ingreso en la cuenta del AMPA. 25 € por familia/año CAJAMAR ES54 3058 7318 13 2720001043 (indicando como concepto el nombre y curso del alumno)
  2. Rellena el formulario de inscripción adjuntando el justificante de pago.
  3. Imprime el mail que recibirás con todos los datos y entrégalo firmado y con el justificante de pago en el buzón del AMPA o en el mail ampatombatossals@gmail.com. La normativa nos obliga a guardar las inscripciones en papel y firmadas. No es suficiente hacer el trámite online.
    Hasta que no se complete este último paso la inscripción no será validada.







Gracias por vuestra colaboración.

¹Los datos que nos aporta en este acto pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular y responsable es AMPA CEIP TOMBATOSSALS. Sus datos están amparados por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo mediante correo electrónico a la dirección ampatombatossals@gmail.com, o correo convencional al domicilio social en Dr.Juan Baustista Palomo Marti 102, CP 12004 Castellón. Sus datos se utilizarán exclusivamente para el registro como miembro del AMPA CEIP TOMBATOSSALS y para el envío de comunicaciones sobre el AMPA. El uso del presente formulario conlleva su consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos, de acuerdo con las condiciones indicadas.