ELECCIONES A LA JUNTA DEL AMPA

Cada dos años, la junta del AMPA se renueva. Actualmente hay una junta en funciones y estamos organizando las elecciones para escoger una nueva. Queremos que este proceso sea participativo, que llegue a todas las familias y animar a los padres y madres a ser parte activa del AMPA.

¿Qué hace el AMPA?

  •  Forma parte del Consejo Escolar representando los intereses de los padres. En el Consejo Ecolar se debanten y gestionan muchas decisiones que afectan al colegio.
  • ll Escolar representant els interessos dels pares. El Consell Escolar és on es debaten i gestionen moltes decisions que afecten a l’escola
  • Sirve como soporte a las demandas de las familias ayudando en lo posible y hace de nexo de comunicación entre el personal del colegio y los padres. El pasado curso estuvimos pendientes de los problemas de espacio del comedor e intentamos esncontrar una buena solución para todos. También se recogieron quejas sobre el funcionamiento de la empresa de comedor anterior, se transmitieron a dirección y se solicitó un cambio para mejorar la alimentación de nuestros hijos.También se ayudó en el proceso de Xarxa Llibres, dando información y ayudando a rellenar las solicitudes.Organiza las actividades extraescolares, la “escoleta matinera” y las escuelas de vacaciones (verano, Navidades…)
  • Organiza diferentes fiestas durante el curso, algunas en colaboración con el colegio. El pasado curso se realizó el Correllengua, la fiesta solidaria de Navidad, Carnaval, el Pregón y la Ofrenda, el mercadillo de libros solidario del Día del Libro, la Festa per la Llengua en la UJI y la fiesta Fin de Curso. También se recogió ropa para los niños y niñas refugiados de Siria. Tenemos más ideas y nos gustaria escuchar sugerencias para el próximo curso.PRESENTAROS: para dar vuestra opinión, participar en las decisiones, hacer sugerencias y que todos los cursos estén representados por el AMPA.

     

    VOTAD: Escoger quién queréis que os represente en el AMPA, dar soporte a los miembros de la junta y conoced a quién formará parte del AMPA, que organiza parte de la escuela donde van vuestros hijos.

     

    HACEROS SOCIOS: el soporte de las familias es fundamental para poder trabajar por el colegio.

     

    Fecha límite de presentación de candidaturas: 24 de enero de 2017.

    – Documento de presentación de candidatura

     

    – Fotocopia del DNI