¿Qué Hace el AMPA del Tombatossals?

¿Qué hace el AMPA del TOMBATOSSALS?

Forma parte del Consejo Escolar representando los intereses de los padres. El Consejo Escolar es donde se debaten y gestionan muchas decisiones que afectan a la escuela.

Apoya a las demandas de las familias y ayuda en lo posible, haciendo de nexo de comunicación entre el personal de la escuela y los padres.

El curso pasado estuvimos muy pendientes de los problemas de espacio del comedor e intentamos ayudar a encontrar una solución buena para todos. Recogimos las quejas sobre el mal funcionamiento de la empresa de comedor anterior, las transmitimos a la dirección y solicitamos un cambio a mejor en la alimentación de nuestros hijos. También ayudamos en el proceso de Xarxa Llibres, dando información y ayudando a rellenar las solicitudes.

Este año se ha trabajado como AMPA en el proceso de la jornada continuada para ofrecer información a las familias y velar por el buen funcionamiento del proceso, así como ayudando en tareas concretas a la dirección del centro. También se ha recogido y trasladado al centro la necesidad de que los niños y niñas de infantil dispongan de sombra en las terrazas.

Organiza las actividades extraescolares, la escoleta matutina y las escoletes de vacaciones.

Organiza diferentes fiestas a lo largo del curso, algunas en colaboración con el colegio. El Correllengua, Carnestoltes, el Pregón y la Ofrenda, Maratón de lectura del Tombatossals y la Fiesta Final de Curso.

Gestiona las agendas escolares de todos los alumnos de primaria.

Trabaja la convivencia, solidaridad y reciclaje. Fiesta solidaria de Navidad, mercadillo solidario de libros el Día del Libro, recogida de ropa por los niños y niñas refugiados, recogida de tapones de plástico y ropero solidario.

Además este año colaboramos y organizamos actividades en la fiesta de nuestro 10 aniversario.

Tenemos algunas ideas más y nos gustaría escuchar vuestras sugerencias por el próximo curso. Pertenecer al Ampa es trabajar por nuestros hijos e hijas e involucrarse en la comunidad educativa.

¡HACEOS SOCIOS! 

El apoyo de las familias es fundamental para poder trabajar por la escuela.

SÍGUENOS En LAS REDES SOCIALES
@ampatomba
facebook.com/ampatombatossals


Què fa l’AMPA del TOMBATOSSALS?

Forma part del Consell Escolar representant els interessos dels pares. El Consell Escolar és on es debaten i gestionen moltes decisions que afecten a l’escola

Dona suport a les demandes de les famílies i ajuda en el possible i fa de nexe de comunicació entre el personal de l’escola i els pares.

El curs passat vam estar molt pendents dels problemes d’espai del menjador i vam intentar ajudar a trobar una solució bona per a tots. Vam recollir les queixes sobre el mal funcionament de l’empresa de menjador anterior, les vam transmetre a la direcció i vam sol·licitar un canvi a millor en l’alimentació dels nostres fills. També vam ajudar en el procés de Xarxa Llibres, donant informació i ajudant a emplenar les sol·licituds.

Enguany s’ha treballat com AMPA en el procés de la jornada continuada per tal d’oferir informació a les families i vetllar pel bon funcionament del procés, així com ajudar en tasques concretes a la direcció del centre.

Organitza les activitats extraescolars, l’escoleta matinera i les escoletes de vacances.

Organitza diferents festes al llarg del curs, algunes en col·laboració en l’escola. El Correllengua, Carnestoltes, el Pregó i l’Ofrena, Marató de lectura del Tombatossals i la Festa Final de Curs.

Treballa la convivéncia, solidaritat i reciclament. Festa solidària de Nadal, mercadet solidari de llibres al Dia del Llibre, Replegada de roba pels xiquets i xiquetes refugiats, recollida de taps de plàsitc i rober solidari.

A més a més enguany col.laborem i organitzem activitats a la festa del nostre 10 aniversari.

Tenim algunes idees més i ens agradaria escoltar suggeriments pel proper curs.

Pertanyer a l’Ampa és treballar per els nostres fills i filles i involucrar-se com a comunitat educativa.

FEU-VOS SOCIS!

El suport de les famílies és fonamental per poder treballar per l’escola.

SEGUEIX-NOS A LES XARXES SOCIALS
@ampatomba
facebook.com/ampatombatossals

Leave a Reply